VETERINARIA DON LILO

VETERINARIA DON LILO

EMPRESARIO VS FACUNDITO

EMPRESARIO VS FACUNDITO

CHE BRUJO VS LOCO DGO

CHE BRUJO VS LOCO DGO

SOLITO VS PARRANDERO

SOLITO VS PARRANDERO

COQUITO VS DOÑA BETTY

COQUITO VS DOÑA BETTY

MIGUELITO VS MININA

MIGUELITO VS MININA

DON POLO VS DON KING

DON POLO VS DON KING

GITANO VS TOTA

GITANO VS TOTA

MORENITA VS PIYO

MORENITA VS PIYO

MAXIMA VS BENICIO

MAXIMA VS BENICIO

GOLIAT VS VALENTINA

GOLIAT VS VALENTINA

BENJAMIN VS MI REINA

BENJAMIN VS MI REINA

ROBER VS MATADOR

ROBER VS MATADOR

CARLOS VS GOKU

CARLOS VS GOKU

TORNADO VS OMELETTE

TORNADO VS OMELETTE

lunes, 19 de julio de 2010

Resultados Reunion Nº14 Hip.Tucuman

!! "Linfocito Int" saco pasaje para el Batalla ¡¡

.Bien conducido por Camos Quintana, el zaino ganó el "95º Aniversario de la Caja Popular de Ahorros"

El clásico "95º Aniversario de la Caja Popular de Ahorros" fue emotivo desde el principio hasta el final. Derrochando guapeza, Linfocito Int consiguió la victoria más importante de su campaña y venció por 1 1/2 cuerpo a Campo, que por igual distancia relegó al tercer lugar a Pelo E'Joe. El defensor del stud "Martincho" empleó 2'12"3/5 para recorrer los 2.000 metros sobre pista pesada.

Los 10 participantes del cotejo central no se dieron tregua desde la largada. Legión of Honor corrió en la delantera durante la primera mitad de la competencia, pero siempre seguido muy de cerca por Linfocito Int, El Tirriano, El Galano, Campo y Pelo E'Joe. Estos seis ejemplares pasaron el palo de los 1.000 metros separados por menos de dos cuerpos.

Linfocito Int pasó al frente en el palo de los 600 metros, pero nunca pudo sacar una buena ventaja. A esa altura, Campo, Pelo E'Joe y Legión of Honor se disputaban el segundo lugar a sólo medio cuerpo del puntero.

Cuando ingresaron a la recta final, Campo fue en busca de Linfocito Int y en los 300 metros lo igualó. Pelo E'Joe trató de hacer lo mismo, mientras que El Tirriano se filtraba entre dos rivales. El final era incierto, con cuatro ejemplares con chances de cruzar primero el disco. Pero faltando 100 metros, Linfocito Int volvió a reaccionar e inclinó la balanza a su favor. De ese modo consiguió un gran triunfo y se perfila como un serio candidato para el "Batalla" del 24 de septiembre.


------------------------------------------------------------

!! El potrillo "Blacky Halo", una máquina de correr ¡¡




.El zaino de Rivero venció por 10 cuerpos a Eterno Calo

Hizo todo fácil. Apenas largó se adueñó de la delantera y no la abandonó más hasta cruzar el disco. Blacky Halo realizó una notable demostración en el clásico "Independencia", la prueba reservada para potrillos durante la jornada extraordinaria. El defensor del stud salteño "El Califa" derrotó por 10 cuerpos a Eterno Calo, en el brillante registro de 1'19"2/5 para los 1.300 metros. Tercero finalizó Barón Tum.

Apenas se abrieron los partidores, Blacky Halo salió presuroso en busca de la punta y a los 100 metros ya corría con casi un cuerpo de ventaja sobre Tontín. A esta altura, Lindo Ranquel derribaba a su jinete Jorge Coronel. El hijo de Halo Sunshine impuso un andar firme en la delantera y logró sacarle casi tres cuerpos a Tontín y a Eterno Calo. En los 500 metros, la ventaja entre el nieto materno de Shy Tom y sus perseguidores se achicó considerablemente.

Cuando ingresaron a la recta final, el conducido por Diego Acosta comenzó a ampliar la diferencia, sin que sus adversarios pudieran arrimarse. Dejando una notable impresión, Blacky Halo mantuvo su invicto en tres presentaciones y dejó en claro que será muy difícil que puedan vencerlo. "Le tenía mucha confianza al potrillo, pero realmente me impresionó la forma en que remató la carrera. En los últimos 200 metros parecía que recién largaba. Es un ejemplar con gran futuro, llegará muy bien a las pruebas de mayor distancia", analizó Angel Rivero, entrenador del ganador.

-----------------------------------------------------------

!! Storm Sprinter fue una tromba en el final ¡¡




Esta vez no estuvo indócil en los partidores y rindió de la mejor forma. Storm Sprinter se adjudicó el clásico "Haras Vacación", la prueba jerárquica reservada para los velocistas. Muy bien conducido por el salteño Héctor Arias, el pupilo de Alfredo Otero venció por tres cuerpos a Embajador Daher, en 1'13"2/5 para los 1.200 metros.

Storm Sprinter se ubicó entre el quinto y el tercer lugar durante gran parte de la prueba, mientras que Embajador Daher y el santiagueño Renovadisky luchaban por la punta. Faltando 150 metros para el disco, el hijo de Berstein apareció con fuerza y dominó la carrera con notable solvencia.



RESULTADOS DE LA JORNADA- PISTA PESADA

1ª - 280mts
Se impuso LA MERCEDITA II, 2º la mal llevada , 3ª la botinera, 4º boca sucia.
Jockey:L.Brito

Cuidador:Contreras

2ª - 1100mts
Obtuvo su primer triunfo el santiagueño LAST OPORTUNITY al vencer de punta a punta,
2ºBLUE BELLO que siguio al puntero sin poder darle alcance durante toda la carrera.3ºLA LINDA LOCA.
Jockey:J.Coronel

Cuidador:M.Luna

3ª - 300mts
Se impuso la LOCA BATY, quien desde la suelta impuso condiciones, 2ºEl Ranchilleño, 3º Jacinto.
Jockey. L.Brito

Cuidador: Medina

4ª - 1200mts
Gano INCURABLE REBEL.Cuando el starter ordeno la suelta MIMOSO SAM tomo la punta seguido por INCURABLE REBEL,quien al ingresar al derecho paso de largo al puntero q mermo en su accionar.2ºMODEM atropellando y 3ºGAGAU.
Jockey.Salazar

Cuidador:Campero

5ª - 1300mts - Clasico INDEPENDENCIA
BLACKY HALO obtuvo un triunfo de punta a punta.2ºETERNO CALO y 3ºatropellando BARON TUM.
Jockey:Acosta

Cuidador:Rivero.

6ª - 300mts - Clasico Cuadrero
Gano DON ROQUE que pese a cruzarse pudo obtener el triunfo - 2º EL TRAGO - y ultimo EL INTRUSO.
Jockey:Alderete

Cuidador:Llanos

7ª - 2000mts - CLASICO - "95º Aniversario de la Caja Popular de ahorros"
LINFOCITO INT obtuvo un triunfo valioso sobre CAMPO,que a su vez relego al tercer puesto a PELO E JOE.Fracaso el favorito SOLO UN AFFAIRE.
Jockey:Camos Quintana.

Cuidador:Martin

8ª - 1200mts - Clasico de Velocidad
Volvio al triunfo STORM SPRINTER quien el el derecho final atropello fuerte y paso de largo a EMBAJADOR DAHER Y CAVIAHUE que corrian en la delantera.
Jockey:Arias

Cuidador:Otero

9ª - 1300mts
Triunfo de WAJIRO,quien desde la suelta disputo la delantera con IMPEROSA CHAM,que luego mermo en su accionar.2ºEL FASO y 3ºLLEYTON.
Jockey.Salazar

Cuidador:Campero

---------------- Turf Tucuman ---------------------

No hay comentarios: