VETERINARIA DON LILO

VETERINARIA DON LILO

EMPRESARIO VS FACUNDITO

EMPRESARIO VS FACUNDITO

CHE BRUJO VS LOCO DGO

CHE BRUJO VS LOCO DGO

SOLITO VS PARRANDERO

SOLITO VS PARRANDERO

COQUITO VS DOÑA BETTY

COQUITO VS DOÑA BETTY

MIGUELITO VS MININA

MIGUELITO VS MININA

DON POLO VS DON KING

DON POLO VS DON KING

GITANO VS TOTA

GITANO VS TOTA

MORENITA VS PIYO

MORENITA VS PIYO

MAXIMA VS BENICIO

MAXIMA VS BENICIO

GOLIAT VS VALENTINA

GOLIAT VS VALENTINA

BENJAMIN VS MI REINA

BENJAMIN VS MI REINA

ROBER VS MATADOR

ROBER VS MATADOR

CARLOS VS GOKU

CARLOS VS GOKU

TORNADO VS OMELETTE

TORNADO VS OMELETTE

lunes, 26 de julio de 2010

! "No es Simplemente un Caballo" ¡




De ves en cuando, la gente me dice: “no te pongas asi… es “simplemente un caballo”
O “eso es mucho dinero desperdiciado por simplemente un caballo”
Ellos no entienden la distancia recorrida, el tiempo empleado, o los costos
Involucrados por:…… “simplemente un caballo”
Algunos de mis momentos de mas orgullo se han realizado con “simplemente un
Caballo”. Han pasado muchas horas y mi unica compañía a sido “simplemente un caballo”. Algunos de mis momentos mas tristes an sido provocados por “simplemente un caballo”. Y en esos dias de oscuridad, el suave toque de “simplemente un caballo”
me dio comodidad. Y mi razon para superar el dia, SI , tambien, creo que es “simplemente un caballo”
Puede que se entiendan las frases como: “simplemente un amigo”, “simplemente un amanecer” , “simplemente un promesa”
“simplemente un caballo” pone en mi vida, la esencia misma de la amistad ,
confianza y alegria desenfrenada.
“simplemente un caballo” pone en manifiesto la compasión y paciencia que hacen de mi una mejor persona. Debido a “simplemente un caballo” me levanto temprano, para tomar largos paseos y esperar ansiosamente el futuro.
Para mi y para toda la gente como yo, no es “simplemente un caballo”, es una encarnación de todos los sueños y las esperanzas del futuro,
los recuerdos del pasado y la pura alegria del momento
“simplemente un caballo” pone en manifiesto lo que es bueno en mi y
desvia lejos de mi las preocupaciones del dia.
Espero que algun dia lleguen a entender que no es “simplemente un caballo”. Solo sonrie, porque ellos “simplemente no entienden”.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-. Jess schwarcz -.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

"Dedicado especialmente a Todas las personas que verdaderamente aman a los caballos"





Marcos.G.P - WWW.TURFTUCUMAN.BLOGSPOT.COM

No hay comentarios: