VETERINARIA DON LILO

VETERINARIA DON LILO

EMPRESARIO VS FACUNDITO

EMPRESARIO VS FACUNDITO

CHE BRUJO VS LOCO DGO

CHE BRUJO VS LOCO DGO

SOLITO VS PARRANDERO

SOLITO VS PARRANDERO

COQUITO VS DOÑA BETTY

COQUITO VS DOÑA BETTY

MIGUELITO VS MININA

MIGUELITO VS MININA

DON POLO VS DON KING

DON POLO VS DON KING

GITANO VS TOTA

GITANO VS TOTA

MORENITA VS PIYO

MORENITA VS PIYO

MAXIMA VS BENICIO

MAXIMA VS BENICIO

GOLIAT VS VALENTINA

GOLIAT VS VALENTINA

BENJAMIN VS MI REINA

BENJAMIN VS MI REINA

ROBER VS MATADOR

ROBER VS MATADOR

CARLOS VS GOKU

CARLOS VS GOKU

TORNADO VS OMELETTE

TORNADO VS OMELETTE

miércoles, 28 de julio de 2010

Hipodromo de Tucuman - Reunion Nº 15

RESULTADOS HIP.TUCUMAN, Domingo 1 de Agosto del 2010

1ª - 1200mts - 13:30
1)SALVATAJE, 2)SERAPHIS BEY-no corrrio-, 3)DR.LOVER, 4)AGIL COLONIAL, 5)FELINO LIMITS, 6)BELIUS, 7)BLUE BELLO, 8)PEPE TOSS, 9)PETRIMETRI, 10)GONE DREAMS, 11)LINDA LOCA, 12)LITTLE LEOPARD, 13)KARPAVICIUS, 14)RIN THE FLAG.


"El Resumen de la carrera": Gano Gone Dreams. Al ordenar la suelta el starter, se vino de un viaje Blue Bello que saco varios cuerpos de ventajas, seguido desde lejos por Petrimetri, Linda Loca, y Gone Dreams. Al ingresar al derecho el puntero sintio el esfuerzo y Gone Dreams atropello y paso de largo para quedarse con el triunfo. 3º atropellando Felino Limits.
Jockey:Nestor Salazar Cuidador:M.Luna Stud:Lunita-Sgo


------------------------------------------------------------------------
2ª - 1300mts - 14:05
1)STAR CURE, 2)DEMOCRATES, 3)DISTANT GULCH, 4)APERO INDIO, 5)FRANCHINI, 6)BRITISH STAR, 7)NIGT FEVER, 8)CHE NOTABLE, 9)THUNDRE VARIED, 10)LINDO RANQUEL, 11)VANTAGGIO.

"El Resumen de la carrera": Gano Distant Gulch. Al abrirse las gateras, varios ejempleares se disputaron la punta; Lindo Ranquel, Star Cure, Vantaggio y Franchini. Al ingresar al derecho Vantaggio se corto solo, mientras que desde el fondo atropello fuerte Distant Gulch que en los ultimos 50 mts pudo quebrar la resistencia del puntero. 3ºFranchini. Jockey:S.Villegas Cuidador:Martin Stud:La Birmania.
























------------------------------------------------------------------------
3ª - 800mts - 14:40
1)SEGOVAK, 2)SONY CAT, 3)FAVO DE MEL, 4)JOSE CAT, 5)PROBLEMATIC, 6)LAKE TAHO, 7)EL DESCONTROL-no corrio-, 8)MAD WELLS, 9)MUCHO TACTO, 10)VAMOS JUAN.

"El resumen de la carrera": Gano Mucho Tacto. Desde la suelta impuso condiciones el debutante Mucho Tacto que gano comodamente por varios cuerpos. 2º Jose Cat,3ºMad Wells.
Jockey:Basualdo Cuidador:Guerra Stud:El Pili.
------------------------------------------------------------------------
4ª - 305mts - "Clasico Cuadrero" - 15:20
1 - DON JULIAN - HERRRERA - STA ROSA DE LEALES
2 - DON ERNESTO - ROBLEDO - CAPITAL
3 - LA BURUCUYANA - NARANJO - CAPITAL.


"El Resumen de la carrera": Desde la suelta Don Julian impuso condiciones para imponerse por un cuerpo sobre Don Ernesto. Ultima finalizo la favorita La Burucuyana.

------------------------------------------------------------------------
5ª - 300mts - 17:50
"CLASICO CUADRERO"
1 - DON ROQUE - LLANOS - BOBADAL - SGO.
2 - EL OREJITA - LEAL - LA MARTA
3 - LA PIRAGUA - LOPEZ - LA RAMADA

"El Resumen de la carrera": Desde la suelta Don Roque saco un par de cuerpos que fueron indescontables en el final. 2ª La Piragua que nunca puso en peligro el triunfo del santiagueño. Ultimo El Orejita que se fue de manos al largar con lo cual quedo muy retrasado en la carrera.
-------------------------------------------------------------------------
6ª - 1200mts - 16:25
1)SHADE EMPER, 2)STRORM BECARIO, 3)DECOLLAGE, 4)WELL CHANCE, 5)TAN CRACK, 6)LEYTON, 7)EL FASO, 8)MIMOSO SAM, 9)MUNASAN, 10)IMPERIOSA CHAM, 11)INCURABLE REBEL, 12)INTER LAKE.

"El Resumen de la carrera": Gano Incurable Rebel. Al darse la suelta Mimoso Sam e Imperiosa Cham se peleaban por la delantera hasta ingresar al derecho final, mientras que expectantes corrian Inter lake, Incurable Rebel y El Faso.
Los punteros mermaron su accionar y el pupilo de la caballeriza "Roisem" paso de largo y se fue rumbo a su segundo triunfo consecutivo. 2º Inter lake, y 3º Tan Crack a escaso margen del 2º.

Jockey:Nestor Salazar- Cuidador:Campero -Stud:Roisem























--------------------------------------------------------------------------
7ª - 1600mts - 17:00
"CLASICO 68 ANIVERSARIO DEL HIP.DE TUCUMAN"
1)SOLO UN AFFIRE

2)DURATIVE PRIZE
3)CAMPO
4)PELO E JOE
5)LEGION OF HONOR
6)EL TIRRIANO
7)EL LASALLANO. -largo retrasado-

"El resumen de la carrera": Gano Legion Of Honor. Al ordenar la suelta, tomo la punta el Tirriano seguido por Pelo E Joe y Solo un Aaffaire, hasta el mismo derecho final, cuando faltando 150mts parecia que Pelo E Joe obtendria el triunfo aparecio por los palos en fuerte carga Legion Of Honor quien los ultimos 30 mts paso de largo al puntero. 3º El Tirriano de buena carrera. Campo decepciono al finalizar penultimo. Jockey:Pinillo Cuidador:Ciccio Stud:Rodolfo.
























-------------------------------------------------------------------------
8ª - 1400mts - 17: 40
1)FAROLEANDO
, 2)UN ANGEL, 3)GENTILE CITY, 3a)VINCITRAIL, 4)WAJIRO, 5)TAN GAUCHITO, 6)MENOSCO INT, 7)QUEPIS, 8)RUSTIC ROAD, 9)LINDO CIELO AZUL.


"El Resumen de la carrera": Gano Faroleando de punta a punta, 2º atropellando finalizo Un Angel, mientras que tercero finalizo Menisco Int.

Jockey : Robles Cuidador:Seme Stud: Los Mosqueteros



-------------------------------------------------------------------------
9ª - 310mts - 18:20
"CLASICO CUADRERO"
1 - TOY CAT - TORRES - CAPITAL

2 - EL IDOLO - MORENO - YSCA YACU-SGO
3 - CHOLO CAT- AYALA - LA RAMADA.
Jockey:Acosta. Cuidador:Torrres.
"El resumen de la carrera": Gano Toy Cat, que hizo facil todo desde la misma suelta, para imponerse comodamente sobre Cholo Cat que no largo bien. Ultimo finalizo El Idolo.



-------------------------------------
10ª - 370 Mts - 19:00
1 - A FRANCIA - CALVETTI - VILLA DE LEALES
2 - GENESIS -LLANOS - EL BOBADAL - SGO
3 - EL RAYO - ex Poncho Sureño - MEDINA - AGUA DULCE
4 - STORMY KING - CASAL - CAPITAL
Jockey:P.Corbalan,
"El Resumen de la carrera": Gano Stormy King. Al largar, pico en punta A Francia hasta los primeros 100mts, donde aparecio Stormy King que paso a comandar el grupo, a pesar de la resistencia que impuso el santiagueño Genesis que finalizo 2º.


----------------------------------------------------------------------------------













"Pinillo fue clave para el éxito de Legión of Honor"

-El jinete se lució sobre la montura del hijo de Lode, que venció por 3/4 cuerpo a Pelo E'Joe



"Creía que me caía; prácticamente no tenía espacio para pasar, pero por suerte logré colarme por ese hueco bien chiquito". La definición pertenece a Roberto Pinillo, el jinete que resultó clave para que Legión of Honor se adjudique en una emotiva definición el clásico "68º Aniversario del Hipódromo de Tucumán", la prueba más importante de la reunión de ayer. El alazán de Mario Ciccio venció por 3/4 cuerpo a Pelo E'Joe, en 1'42" para los 1.600 metros. Tercero culminó El Tirriano, mientras que Campo fracasó al finalizar quinto a casi 100 metros del ganador.

Legión of Honor se desempeñó en el quinto lugar durante gran parte de la competencia, mientras El Tirriano trataba de triunfar de punta a punta. Cuando ingresaron a la recta final el resultado era incierto, ya que Solo Un Affaire, Pelo E'Joe y El Tirriano se juntaron cabeza a cabeza. En ese momento, Legión of Honor zigzagueó desde media cancha hacia los palos y comenzó a descontar terreno. Cuando faltaban 150 metros para el disco, parecía que el hijo de Lode no iba a pasar por el pequeño lugar que quedaba entre las barandas y Solo Un Affaire. Sin embargo, Pinillo lo exigió a fondo y el pupilo del stud "Rodolfo" se filtró y cruzó el disco en primer lugar. "Estoy muy feliz. Por suerte el caballo respondió", expresó Pinillo, el héroe de la prueba jerárquica.






No hay comentarios: