CAMIKAZE VS MAL MIRADA

CAMIKAZE VS MAL MIRADA

PROG TUSKITAS

PROG TUSKITAS

MAXIMITA VS RECIEN HECHA

MAXIMITA VS RECIEN HECHA

FUNCE VS LINDA

FUNCE VS LINDA

PROG PALOMINOS

PROG PALOMINOS

RINGO VS DON ANGEL

RINGO VS DON ANGEL

FESTIVAL

FESTIVAL

FESTIVAL ALAMOS

FESTIVAL ALAMOS

AMERICANO VS CUCARACHA

AMERICANO VS CUCARACHA

VETERINARIA DON LILO

VETERINARIA DON LILO

lunes, 27 de junio de 2011

Hipodromo de Tucuman - Reunion Nº 15 - 26/06/11 -




5º Carrera.                 300 Mts.

1º) Legislador-----------------55---D. Acosta-----------------3
2º) Doña Angelina---------55---F.  Vera----------------5---1/2 pz.
3º) Pequeña Junior-------55---R. Quipildor----------4--------pz.
4º) Alerta Roja-------------55---R.  Camos Q.----------1---1/2 cp.  
U) La Capichosa-----------55---C.   Sanchez-----------2-----2 cp.



Gran victoria de "Legislador" que aparecia tras ausentarse 1 año de las pistas debido a una operación, logro sacar una pequeña diferencia, 1/2 pescuezo, sobre la competidora "Doña Angelina" que le presento lucha en los ultimos mts. Tras una muy buena actuacion registrando los 17" 1/5 sobre los 300 mts, este caballo reaparece con todo demostrando que es capaz de brindar grandes espectaculos en nuestra provincia. 
---------------------------------------------------------------------------------

Freebie consiguió una clara victoria en la competencia principal.


Bien conducido por "Fosforito" Córdoba, el alazán venció por tres cuerpos a Sólo Un Affaire en 1'12"4/5 para los 1.200 metros.
Luego de tres malas actuaciones, Freebie se reencontró con su mejor nivel y se adjudicó el especial "Stud El Mollar", la carrera más importante de la reunión de ayer en el hipódromo tucumano. Bien conducido por Dante "Fosforito" Córdoba, el alazán del stud "Hs. Dilú" venció por tres cuerpos a Sólo Un Affaire, en 1’12"4/5 para los 1.200 metros. Tercero culminó Shy Velocity.
"Desde que largó Freebie vino con muy buena acción. Los primeros 500 metros, lo ubiqué segundo, muy cerca de Faroleando. En el palo de los 700 metros, sin lo que exija, pasó al frente. Y desde ahí hizo todo fácil. Ganó con mucha solvencia", expresó Córdoba, que montó por primera vez al hijo de Mount Laurier.
En tanto, Satelite, Nuovo Capo, Apostado In, Forest Legend y el santiagueño Indian Signal fueron los otros ganadores de la jornada.
Durante las ocho competencias se apostaron $ 141.217. La trifecta de la séptima carrera dejó un pozo vacante de $ 2915,86, mientras que el Cuádruplo no tuvo aciertos y quedaron $ 2.959,68. Ambos pozos se jugarán el domingo, cuando se dispute la reunión extraordinaria de la Copa "UTTA".

No hay comentarios: