CAMIKAZE VS MAL MIRADA

CAMIKAZE VS MAL MIRADA

PROG TUSKITAS

PROG TUSKITAS

MAXIMITA VS RECIEN HECHA

MAXIMITA VS RECIEN HECHA

FUNCE VS LINDA

FUNCE VS LINDA

PROG PALOMINOS

PROG PALOMINOS

RINGO VS DON ANGEL

RINGO VS DON ANGEL

FESTIVAL

FESTIVAL

FESTIVAL ALAMOS

FESTIVAL ALAMOS

AMERICANO VS CUCARACHA

AMERICANO VS CUCARACHA

VETERINARIA DON LILO

VETERINARIA DON LILO

martes, 28 de junio de 2011

Hip. de Tucuman - 03/07/11 - "Copa Utta"

El Domingo se Disfrutarán Cinco Horas del Mejor Turf
El turf tucumano se apresta a vivir el próximo domingo una de las fiestas interprovinciales más trascendentes de los últimos tiempos, con la inminente realización de la "Copa UTTA", un clásico oficial sobre 1.400 metros que se enmarca dentro de un ambicioso proyecto de promoción al turf del interior del país.
Esta prueba, que tuvo su origen en una iniciativa federal a cargo de la Unión de Trabajadores del Turf Argentino, se corre en ocho provincias cada año desde 2009.
Está todo listo para la gran fiesta. El domingo se vivirán cinco horas con el mejor turf en el hipódromo de avenida Irineo Leguisamo. Tres clásicos de mediofondo, cuatro pruebas condicionales y una carrera corta de alto nivel integrarán el programa que se iniciará a las 13 y culminará a las 18.

Seis Jockeys Estrellas, de Primera Línea Participaran en esta Gran Reunion
El mejor jockey de los últimos 20 años en el país, el uruguayo Pablo Falero, vendrá a correr y con la chaquetilla del haras Vacación. Es ganador de nada menos que 14 estadísticas Será, indudablemente, la máxima atracción turfística de la fiesta del domingo. La organización el espectáculo también aseguró la participación de otros grandes jockeys del momento: Edwin Talaverano y Juan C. Noriega, de extraordinario perfil clásico; también el brasileño Altair Domingos, jockey revelación de las últimas dos temporadas y completarán la lista Gustavo Calvente, Juan C.Villagra.
Fueron 12 los caballos ratificados en el clásico ahora denominado Copa UTTA Tradicional, entre los que figuran dos elementos de Córdoba y uno de Santiago del Estero.
También se disputará otro clásico de 1.400 metros, designado "Copa UTTA Nacional", con 10 ejemplares que tienen una excelente actuación en Palermo, San Isidro y la Plata. Esta carrera tendrá además el atractivo de que los caballos inscriptos estarán disponibles para que los propietarios locales puedan comprarlos antes de que se dispute la prueba.


Los Ratificados
Para la Copa UTTA tradicional confirmaron su actuación los representantes de de Tucumán, Limited Edition, Storm Becario, Brioso Pay, Gladiateur In, Incurable Rebel (último ganador del Batalla de Tucuman), Mr Dywells, Shy Velocity, Solo un Affaire y Tan Osado. De Santiago del Estero vendrá Wewfe y de Córdoba los veteranos Auchemo y El Expreso Alpha

La Copa UTTA Nacional
Los competidores de los 1.400 metros serán Shaggy y Horóscopo, una yunta del stud Rubio B. Futbolista, del haras Santa María de Ararás; Curzay, Mill Ridge, Gozzini (del stud brasileño La Providencia), Storm Visual, Weekend Yale, Tanguito Cat del stud El Alfalfar y Ultra Stripes. Todos estos caballos llegarán mañana al tattersal local y continuarán el vareo de rigor a cargo de dos aprontadores enviados por los haras.

Luciana Salazar Coronará la Reina del Turf
Al término de la última carrera del domingo se hará la ceremonia de coronación de la “Reina del Turf de Tucumán” y al acto fue invitada a participar la modelo Luciana Salazar. El espectáculo culminará con la actuación del conjunto musical La Mosca.

No hay comentarios: