VETERINARIA DON LILO

VETERINARIA DON LILO

EMPRESARIO VS FACUNDITO

EMPRESARIO VS FACUNDITO

CHE BRUJO VS LOCO DGO

CHE BRUJO VS LOCO DGO

SOLITO VS PARRANDERO

SOLITO VS PARRANDERO

COQUITO VS DOÑA BETTY

COQUITO VS DOÑA BETTY

MIGUELITO VS MININA

MIGUELITO VS MININA

DON POLO VS DON KING

DON POLO VS DON KING

GITANO VS TOTA

GITANO VS TOTA

MORENITA VS PIYO

MORENITA VS PIYO

MAXIMA VS BENICIO

MAXIMA VS BENICIO

GOLIAT VS VALENTINA

GOLIAT VS VALENTINA

BENJAMIN VS MI REINA

BENJAMIN VS MI REINA

ROBER VS MATADOR

ROBER VS MATADOR

CARLOS VS GOKU

CARLOS VS GOKU

TORNADO VS OMELETTE

TORNADO VS OMELETTE

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Ya se palpita el batalla..! A 1 días de la Gran Fiesta del Turf del Norte!

Comenzó la cuenta regresiva para la jornada turfística más importante del NOA y una de las más prestigiosas de la Argentina. Más de 140 ejemplares, divididos en 11 carreras, competirán el sábado 24 en el hipódromo de avenida Irineo Leguisamo en una jornada interprovincial de primer nivel que dara comienzo a las 13:00hs. 


Entre las 11 carreras del programa sobresalen los sig. Clasicos:
 
- La 56a. Edición del "Gran Premio Batalla de Tucumán"
Quince Ejemplares harán su participación en esta edición del Gran Premio, que nuevamente se correrá sobre 2.200 metros, con un premio al ganador de 70.000 pesos. Este año la carrera sera televisada en directo para todo el país. Después de 12 años, el ’Batalla’ se verá en toda la Argentina, integrando el programa oficial del Hipodromo de San Isidro.
Llegaron a Tucumán con el sueño del triunfar en la carrera mas prestigiosa del NOA, muy valiosos fondistas tanto de Palermo, San Isidro, La Plata y Santiago para cotejar con los tucumanos.


Los competidores del Batalla y su Procedencia:
1) Tio Marquitos (La Plata);
2) Wildness (San Isidro);
3) Magic Way (Tucumán);
4) Congo Bravo (La Plata);
5) Forest Legend (Tucumán);
6) Ilustrante (San Isidro);
8) Un Affair (La Plata);
9) Shaggy (Tucuman);
10) Incurable Rebel (Tucumán);
11) Galfitz (Tucumán);
12) El Galano (Tucumán);
13) Brioso Pay (Tucumán);
14) Futbolista (Santiago);
15) Lord Tul (Santiago)
Serán suplentes:
1) El Torbellino (de Tucumán),
2) Ciprian City (de Santiago)
3) Maxi Rocha (de Santiago).


La figura principal será sin dudas el experimentado caballo clásico Wildness, hijo de Mutakdin que ganó 8 carreras y conoce muy bien lo que es llevar 61 kilos en las pistas de arena y de césped, frente a campeones de menor edad. Y corre en la punta unicamente, de modo que será el caballo a vencer en esta dura contienda que cada año congrega más de 20.000 personas en el hipódromo.
El ahora santiagueño Futbolista, de buena campaña clásica en Palermo y San Isidro, ya ganó dos carreras de fondo en Tucumán y correrá con la mayor opinión de la gente del Norte del país. Otro que prefiere competir en los puestos delanteros.
De los tucumanos, Galfitz fue el que más se lució hasta el momento en los ensayos. El descendiente de Halo Sunshine pasó los dos kilómetros en el brillante registro de 2’5"2/5, finalizando con gran acción. Durante el ensayo, el nieto materno de Fitzcarraldo fue parejo durante todo el recorrido. "Pasó los primeros 500 metros en 31"1/5, los 1.000 metros en 1’2"2/5 y remató el último kilómetro en 1’3", con 12"4/5 de final para los 200 metros finales.Otros ejemplares tucumanos que trabajaron magníficamente para la contienda fueron. Magic Way (1’1”) y Solo un Affaire (1”4/5 de 2da.vuelta),




- La Tradicional "Polla de Potrillos"
En esta Competencia buscaran el triunfo, 12 ejemplares de 3 años, Que se destacaron en este 2011 en las pruebas para potrillos disputadas en nuestro Hipodromo.


Los 12 competidores de la Polla:
1) Catch the Haggard,
2) Starwells,
3) West Jet,
4) Garrafa Sam;
5) Le Gitan,
6) Pampero Cup;
7) Vision Obsses,
8) Toque Invisible,
9) Slalindo,
10) Samba Point,
11) Inspirador Int,
12) Adorado Baby.


El candidato casi excluyente será Catch de Haggard que acaba de ganarles a todos por seis cuerpos y de punta a punta en el clásico San Martín.
Pero en los ejercicios previos el ejemplar Slalindo demostró que no cederá fácil el triunfo y se tomara revancha de la ultima ves que se enfrentaron, cuando Catch The Haggard le hizo una diferencia de seis cuerpos en el Clasico "General Jose de San Martin" sobre 1400Mts. En Tanto, El hijo de Slack ejercitó 1.500 metros en el brillante registro de 1’32"2/5. Luego, en la partida final confirmó que siguió muy bien en privado al marcar 48"1/5 para los 800 metros. Otro de temer es el potrillo de Ruben Campero, Starwells que tambien sorprendio en los ensayos.




- EL CLÁSICO DE VELOCIDAD
En el clásico de Velocidad el candidato absolutamente sobresaliente es el porteño afincado en Santiago, The Credit, un ganador de 9 carreras que el 3 de julio pasado aplastó a todos sus rivales en la pista tucumana por seis cuerpos. Los rivales mas exigentes que tendrá son; Grant Pepper, el porteño Acronimo y los locales Embajador Daher y Mi Cobrador.


Los Anotados son:
1 Shy Velocity,
2 Acrónimo (San Isidro),
3 Embajador Daher,
4 The Credit (Santiago),
5 Shaudin,
6 Gran Pepper (Santiago),
8 Mi Cobrador (Palermo),
9 Demon Glick,
10 Mañero,
11 Chick Flick (Santiago),
12 Cannoniere (San Isidro),
13 Storm Becario.


- EL CLÁSICO CUADRERO
Finalmente serán cuatro los ejemplares que participarán de la única carrera corta que se disputará el sábado. En la prueba de 310 Metros competirán El Zorrito (Joaquín V. González, Salta), Toy Cat (San Miguel de Tucumán), Colector (Santiago del Estero) y Don Audo (Banda del Río Salí), que se sacaran chispas desde la largada para conseguir el triunfo...


-Entre los detalles organizativos útiles para el público asistente, cabe destacar que la entrada única será de $ 25. La tarjeta de almuerzo en el salón VIP, incluida entrada costará $ 180. El estacionamiento será gratuito y se habilitará el predio municipal frente al hipódromo.

No hay comentarios: