VETERINARIA DON LILO

VETERINARIA DON LILO

EMPRESARIO VS FACUNDITO

EMPRESARIO VS FACUNDITO

CHE BRUJO VS LOCO DGO

CHE BRUJO VS LOCO DGO

SOLITO VS PARRANDERO

SOLITO VS PARRANDERO

COQUITO VS DOÑA BETTY

COQUITO VS DOÑA BETTY

MIGUELITO VS MININA

MIGUELITO VS MININA

DON POLO VS DON KING

DON POLO VS DON KING

GITANO VS TOTA

GITANO VS TOTA

MORENITA VS PIYO

MORENITA VS PIYO

MAXIMA VS BENICIO

MAXIMA VS BENICIO

GOLIAT VS VALENTINA

GOLIAT VS VALENTINA

BENJAMIN VS MI REINA

BENJAMIN VS MI REINA

ROBER VS MATADOR

ROBER VS MATADOR

CARLOS VS GOKU

CARLOS VS GOKU

TORNADO VS OMELETTE

TORNADO VS OMELETTE

sábado, 30 de abril de 2011

Hipodromo de Palermo - Buenos Aires

El día de mañana domingo 1 de mayo será una jornada tremenda en el gran Hipódromo Argentino de Palermo, ya que contara con seis Grupos 1 este festival internacional, y también se podrá disfrutar de las tres finales de la Copa Bullrich.

En esta gran reunión, habrá algunos caballos tucumanos en gateras y uno de estos estará representado a el jardín de la republica nada mas y nada menos que en la carrera mas importante de esta reunión, en el Gran Premio "República Argentina" – Internacional (G.1), Y se trata del caballo ganador de la ultima edición del Batalla de Tucumán, “Incurable Rebel” que tratara de lograr una “HAZAÑA”, ya que será muy complicado el triunfo esta ves, por que competirá con lo mejores fondistas del país. El Alazan correrá con el número ocho y largará desde el partidor 11, en esta prueba de 2.000 Metros, que fue programada en el noveno turno (a las 17.30).

El nieto materno de Aetolian, que pertenece a la caballeriza "Mica", corrió por última vez el pasado 4 de abril, cuando venció por 3/4 cuerpo a Cóndor Joe, en el muy buen tiempo de 1'21"95/100 para los 1.400 metros. La jocketta Lucrecia Carabajal será la encargada de montar al descendiente de Incurable Optimist, que compitió nueve veces en "las luces", donde consiguió dos victorias, dos segundos, un tercero y cuatro no places. Su anterior presentación en un cotejo jerárquico en Palermo fue en el clásico "Irineo Leguisamo", donde culminó décimo.


En la duodecima carrera (a las 19) Reaparece, después de 4 meses y medio, el Crack tucumano “Blacky Halo”, que se mantiene invicto con 5 victoria conseguidas aquí en Tucuman y una en el Hipodromo de Palermo donde gano el Clasico Provincias Unidas en diciembre del año pasado, Asi es como llegara para su segunda presentación en las luces. El hijo de Halo Sunshine llevara en su montura a Rodrigo Blanco que será el encargado de poder llevar a la victoria al zaino del stud "El Califa" en la prueba de 1.400 metros.



















Los otros tucumanos que competiran en este gran dia en el turf argentino son Mad Soberbio y Rosee Emperor. El hijo de Anjiz se presentará en el octavo turno (16.45), sobre 1.000 metros. En tanto, Rosee Emperor lo hará en el décimo octavo lugar (a las 22), también sobre el kilómetro.


Muchisima Suerte para todos Ellos!!...
-------------------------------------------------------------------
-------------- Programa Completo ---------------

No hay comentarios: